Bueno hace muy poco estoy probando este programa ya que me motiva recrear una historia en una pelicula en 3d.
¿alguien recuerda, los intro de Fatal Fury Wild Ambition de PSOne?
Entonces yo pienso recrear algo similar.
Aqui les dejo un buenisimo tutorial que me ha ayudado mucho hasta ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=j6eDTJEOgRQ&feature=autofb
si alguien sabe mas sobre este software, encantado aceptare la ayuda.
lunes, 30 de agosto de 2010
martes, 15 de junio de 2010
E3
Hoy es el debut de la seleccion chilena de futbol, es algo que deberia emocionarme pero la verdad el orgasmo empezara cuando pase a la segunda ronda, mientras tanto el rival de turno es un Honduras que tiene bastante poca fe en su futbol pero como buenos chilenos no debemos confiarnos..
dejando el tema de la seleccion de lado paso a la feria del videojuego E3 donde algunos fans esperamos mucho de ella, hasta ahora no han habido grandes sorpresas pero si algunas novedades.
si quieren ver algunas fotografias pasen al sitio de emol.cl.
http://www.fotos.emol.com/?G_ID=14793
Mientras tanto espero novedades sobre KOF XIII.
dejando el tema de la seleccion de lado paso a la feria del videojuego E3 donde algunos fans esperamos mucho de ella, hasta ahora no han habido grandes sorpresas pero si algunas novedades.
si quieren ver algunas fotografias pasen al sitio de emol.cl.
http://www.fotos.emol.com/?G_ID=14793
Mientras tanto espero novedades sobre KOF XIII.
lunes, 15 de marzo de 2010
Creo que debo muchas cosas entre ellos disculpas a los seguidores de EP.
Bueno estimados..
como ustedes saben hace mas de 1 año atras existia un foro muy bueno de Emulacion, Anime y Videojuegos.
Bueno mi historia empieza mucho mas atras pero eso es cuando Buscaba Roms y Emuladores en Sitios como KofDOM, KOF Chile, Speksnk y Moregamez. Entre esas busquedas me irrito que las descargas en KOF Chile no funcionaran entonces se me ocurrio googlear hasta que encontre una pagina con un diseño muy atractivo llamado Emuportal.cl en ese tiempo no excistia la palabra EMO para mal nombrar a EP, la cosa es que despues de descargar sentia la nececidad de hacer algo mas, entonces me he metido al foro y me puse a postear como Makiver Evil Zero (MEZ), y luego me puse a jugar con las reglas haciendo cuentas de usuario como loco y responderme a mi mismo (ahora reflexiono y pienso "Dios que chiflado estaba esa vez"), entonces invito a mi amiga y ex polola que se paso a llamar Emily_M entonces continuaron las jugarretas hasta que me pararon y bueno, me deje de hacer eso luego conoci grandes personas detras de un post, Conoci al Gran Rigo Howard, wow el era como mi idolo queria ser como el, pero lamentablemente ahora yo solo soy yo xD, tambien a Jamirofer que es super buena onda lastima que la politica nos aleje, Hizoka que es alguien buena onda pero el tiempo solo me ha hecho saber que es un interezado mas, al Buen Duke que es algo tranquilo pero tela, Mi querida amiga Ai Chan es como mi hermanita mayor la estimo ya llevamos mas de 5 años de amistad y tambien soy amigo de su marido Noe. tambien otros que conoci mas alla como Eddy, Miguel Sakuragi, San Yuki, Y varios mas.. tambien conoci extranjeros como Shinosuke, Mature, Pro Yagami, Duckman, Necro y varios mas....
sin lugar a dudas es la mejor comunidad que he conocido en mi vida, actualmente soy super moderador de un sitio llamado Chanta.cl es un sitio genial he conocido mucha gente buena onda como tambien gente de mala fe pero bueno en la viña del señor hay de todo, a veces anelo regresar y volver a esas maravillosas juntas que haciamos con la gente de EP y las discuciones que teniamos...
bueno solo queria expresar muchas gracias a todos los ex usuarios de esta comunidad tan genial como lo es EP.cl.
Atte.
Maki-ver.
como ustedes saben hace mas de 1 año atras existia un foro muy bueno de Emulacion, Anime y Videojuegos.
Bueno mi historia empieza mucho mas atras pero eso es cuando Buscaba Roms y Emuladores en Sitios como KofDOM, KOF Chile, Speksnk y Moregamez. Entre esas busquedas me irrito que las descargas en KOF Chile no funcionaran entonces se me ocurrio googlear hasta que encontre una pagina con un diseño muy atractivo llamado Emuportal.cl en ese tiempo no excistia la palabra EMO para mal nombrar a EP, la cosa es que despues de descargar sentia la nececidad de hacer algo mas, entonces me he metido al foro y me puse a postear como Makiver Evil Zero (MEZ), y luego me puse a jugar con las reglas haciendo cuentas de usuario como loco y responderme a mi mismo (ahora reflexiono y pienso "Dios que chiflado estaba esa vez"), entonces invito a mi amiga y ex polola que se paso a llamar Emily_M entonces continuaron las jugarretas hasta que me pararon y bueno, me deje de hacer eso luego conoci grandes personas detras de un post, Conoci al Gran Rigo Howard, wow el era como mi idolo queria ser como el, pero lamentablemente ahora yo solo soy yo xD, tambien a Jamirofer que es super buena onda lastima que la politica nos aleje, Hizoka que es alguien buena onda pero el tiempo solo me ha hecho saber que es un interezado mas, al Buen Duke que es algo tranquilo pero tela, Mi querida amiga Ai Chan es como mi hermanita mayor la estimo ya llevamos mas de 5 años de amistad y tambien soy amigo de su marido Noe. tambien otros que conoci mas alla como Eddy, Miguel Sakuragi, San Yuki, Y varios mas.. tambien conoci extranjeros como Shinosuke, Mature, Pro Yagami, Duckman, Necro y varios mas....
sin lugar a dudas es la mejor comunidad que he conocido en mi vida, actualmente soy super moderador de un sitio llamado Chanta.cl es un sitio genial he conocido mucha gente buena onda como tambien gente de mala fe pero bueno en la viña del señor hay de todo, a veces anelo regresar y volver a esas maravillosas juntas que haciamos con la gente de EP y las discuciones que teniamos...
bueno solo queria expresar muchas gracias a todos los ex usuarios de esta comunidad tan genial como lo es EP.cl.
Atte.
Maki-ver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
