lunes, 28 de marzo de 2011

y bien.....




Hola a todos los emuportalianos de corazon que quedan en este gran mundo llamado "La RED"

a partir de ahora voy a empezar a actualizar (como los juegos aun no se han acabado asi mismo como el anime o el ocio en gral) este blog con datos y noticias de segunda y tercera mano para ver si podemos llegar a tener informacion de primera fuente para por lo menos alimentar este pequeño espacio de EP que queda..

Si alguien tiene mas experiencia que yo usando Blogger me puede echar una mano en hacer un diseño mejor que este ya que por lo que veo (y llendo a la auto-critica) aun tengo manos de crio de primaria para diseñar. jajajajaja

por mi lado, tengo cosas con respecto al JB de PS3, ultimas emulaciones, Soundtrack de Videojuegos y diseños propios ya sea en 2D-HD y 3D-HD..

Acepto Criticas Constructivas, cachetadas de rechazo, patadas en el trasero cualquier de esas cosas menos insultos (Acepto dinero tambien xD)


Un Abrazo Emuportalianos.
Atte.
Maki-ver