lunes, 28 de marzo de 2011

y bien.....




Hola a todos los emuportalianos de corazon que quedan en este gran mundo llamado "La RED"

a partir de ahora voy a empezar a actualizar (como los juegos aun no se han acabado asi mismo como el anime o el ocio en gral) este blog con datos y noticias de segunda y tercera mano para ver si podemos llegar a tener informacion de primera fuente para por lo menos alimentar este pequeño espacio de EP que queda..

Si alguien tiene mas experiencia que yo usando Blogger me puede echar una mano en hacer un diseño mejor que este ya que por lo que veo (y llendo a la auto-critica) aun tengo manos de crio de primaria para diseñar. jajajajaja

por mi lado, tengo cosas con respecto al JB de PS3, ultimas emulaciones, Soundtrack de Videojuegos y diseños propios ya sea en 2D-HD y 3D-HD..

Acepto Criticas Constructivas, cachetadas de rechazo, patadas en el trasero cualquier de esas cosas menos insultos (Acepto dinero tambien xD)


Un Abrazo Emuportalianos.
Atte.
Maki-ver

lunes, 30 de agosto de 2010

Tutorial Cinema 4D.

Bueno hace muy poco estoy probando este programa ya que me motiva recrear una historia en una pelicula en 3d.

¿alguien recuerda, los intro de Fatal Fury Wild Ambition de PSOne?

Entonces yo pienso recrear algo similar.

Aqui les dejo un buenisimo tutorial que me ha ayudado mucho hasta ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=j6eDTJEOgRQ&feature=autofb

si alguien sabe mas sobre este software, encantado aceptare la ayuda.

martes, 15 de junio de 2010

E3

Hoy es el debut de la seleccion chilena de futbol, es algo que deberia emocionarme pero la verdad el orgasmo empezara cuando pase a la segunda ronda, mientras tanto el rival de turno es un Honduras que tiene bastante poca fe en su futbol pero como buenos chilenos no debemos confiarnos..

dejando el tema de la seleccion de lado paso a la feria del videojuego E3 donde algunos fans esperamos mucho de ella, hasta ahora no han habido grandes sorpresas pero si algunas novedades.

si quieren ver algunas fotografias pasen al sitio de emol.cl.

http://www.fotos.emol.com/?G_ID=14793

Mientras tanto espero novedades sobre KOF XIII.

lunes, 15 de marzo de 2010

Creo que debo muchas cosas entre ellos disculpas a los seguidores de EP.

Bueno estimados..

como ustedes saben hace mas de 1 año atras existia un foro muy bueno de Emulacion, Anime y Videojuegos.

Bueno mi historia empieza mucho mas atras pero eso es cuando Buscaba Roms y Emuladores en Sitios como KofDOM, KOF Chile, Speksnk y Moregamez. Entre esas busquedas me irrito que las descargas en KOF Chile no funcionaran entonces se me ocurrio googlear hasta que encontre una pagina con un diseño muy atractivo llamado Emuportal.cl en ese tiempo no excistia la palabra EMO para mal nombrar a EP, la cosa es que despues de descargar sentia la nececidad de hacer algo mas, entonces me he metido al foro y me puse a postear como Makiver Evil Zero (MEZ), y luego me puse a jugar con las reglas haciendo cuentas de usuario como loco y responderme a mi mismo (ahora reflexiono y pienso "Dios que chiflado estaba esa vez"), entonces invito a mi amiga y ex polola que se paso a llamar Emily_M entonces continuaron las jugarretas hasta que me pararon y bueno, me deje de hacer eso luego conoci grandes personas detras de un post, Conoci al Gran Rigo Howard, wow el era como mi idolo queria ser como el, pero lamentablemente ahora yo solo soy yo xD, tambien a Jamirofer que es super buena onda lastima que la politica nos aleje, Hizoka que es alguien buena onda pero el tiempo solo me ha hecho saber que es un interezado mas, al Buen Duke que es algo tranquilo pero tela, Mi querida amiga Ai Chan es como mi hermanita mayor la estimo ya llevamos mas de 5 años de amistad y tambien soy amigo de su marido Noe. tambien otros que conoci mas alla como Eddy, Miguel Sakuragi, San Yuki, Y varios mas.. tambien conoci extranjeros como Shinosuke, Mature, Pro Yagami, Duckman, Necro y varios mas....

sin lugar a dudas es la mejor comunidad que he conocido en mi vida, actualmente soy super moderador de un sitio llamado Chanta.cl es un sitio genial he conocido mucha gente buena onda como tambien gente de mala fe pero bueno en la viña del señor hay de todo, a veces anelo regresar y volver a esas maravillosas juntas que haciamos con la gente de EP y las discuciones que teniamos...

bueno solo queria expresar muchas gracias a todos los ex usuarios de esta comunidad tan genial como lo es EP.cl.

Atte.
Maki-ver.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Command And Conquer Red Alert 3


Como muchos sabemos este juego esta en su etapa Beta.asi que por ahora no les puedo explicar mucho solo puedo darles dos grandes noticias.Bueno la primera es que han liberado el Red Alert 1 en descarga directa para fanaticos coleccionistas.
y la segunda es que han lanzado el beta de este genial juego que viene con muchas novedades, entre ellas una nueva Faccion, actores conocidos como protagonistas (Extrañaremos a Yuri T_T) y tecnologia muy fuera de imaginacion. ademas de una deliciosa grafica que nos dejan con ganas tremendas de ponerles las manos encima.
El resto puedes verlo Aqui.

martes, 9 de septiembre de 2008

RAW LEGENDS


Bueno la mayoria sabemos que WWE Raw para PC tiene muchas modificaciones, bueno aqui veemos otra, Nuestro Amigo y Moderador Nanox ™, Nos trae esta modificacion que trae la mayoria de las superestrellas de todos los tiempos de RAW, trae 42 Superestrellas mas 18 estrellas que estan fuera de la originalidad del juego.

Descarga Aqui.

Agradecimientos a Nanox™

Como hacer una celda solar casera

Nuestro Amigo y usuario Loki_Lokis nos entrega esta practica guia para hacer este magnifico aparato que de seguro en un futuro no muy lejano nos ayudara y nos sacara de apuros.

Descarga Aqui

Agradecimientos al mismo Loki_lokis