Bueno hace muy poco estoy probando este programa ya que me motiva recrear una historia en una pelicula en 3d.
¿alguien recuerda, los intro de Fatal Fury Wild Ambition de PSOne?
Entonces yo pienso recrear algo similar.
Aqui les dejo un buenisimo tutorial que me ha ayudado mucho hasta ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=j6eDTJEOgRQ&feature=autofb
si alguien sabe mas sobre este software, encantado aceptare la ayuda.
lunes, 30 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
