Hoy es el debut de la seleccion chilena de futbol, es algo que deberia emocionarme pero la verdad el orgasmo empezara cuando pase a la segunda ronda, mientras tanto el rival de turno es un Honduras que tiene bastante poca fe en su futbol pero como buenos chilenos no debemos confiarnos..
dejando el tema de la seleccion de lado paso a la feria del videojuego E3 donde algunos fans esperamos mucho de ella, hasta ahora no han habido grandes sorpresas pero si algunas novedades.
si quieren ver algunas fotografias pasen al sitio de emol.cl.
http://www.fotos.emol.com/?G_ID=14793
Mientras tanto espero novedades sobre KOF XIII.
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
