
Hola a todos los emuportalianos de corazon que quedan en este gran mundo llamado "La RED"
a partir de ahora voy a empezar a actualizar (como los juegos aun no se han acabado asi mismo como el anime o el ocio en gral) este blog con datos y noticias de segunda y tercera mano para ver si podemos llegar a tener informacion de primera fuente para por lo menos alimentar este pequeño espacio de EP que queda..
Si alguien tiene mas experiencia que yo usando Blogger me puede echar una mano en hacer un diseño mejor que este ya que por lo que veo (y llendo a la auto-critica) aun tengo manos de crio de primaria para diseñar. jajajajaja
por mi lado, tengo cosas con respecto al JB de PS3, ultimas emulaciones, Soundtrack de Videojuegos y diseños propios ya sea en 2D-HD y 3D-HD..
Acepto Criticas Constructivas, cachetadas de rechazo, patadas en el trasero cualquier de esas cosas menos insultos (Acepto dinero tambien xD)
Un Abrazo Emuportalianos.
Atte.
Maki-ver

2 comentarios:
no pensé que EP seguía.. pero bueno no es lo mismo ya que no hay gente con ese sentimiento. Yo era un usuario en EP, mi nick era Monte-X, me da gusto saber que de alguna manera siga, actualmente estoy en otra gran web, Neogamez.net, supongo que lo conocés, estuvo en la misma época, juno a coneccion kof y snkamaniak , no está ala altura de lo que fué antes pero se mantiene, está el erizo azul pero no es el mismo de antes, en fin Saludos.
Monte si te reconosco estuvimos en CK en los ultimos de sus dias, con respecto a EP, la verdad solo tengo contacto con rigo que rara vez se aparece y actualmente solo trabajo a full en un ciber y no tengo mucho tiempo para rehacer el foro..
antes de hacer eso, quisiera tener el permiso de los 3 dueños de EP para poder comenzar mi nuevo proyecto.
Estuve un tiempo en Neogamez, tambien en snkmaniak y rara vez paso por speksnk..
Saludos.
Maki-ver (Makiver Evil Zero)
Publicar un comentario