Como muchos sabemos este juego esta en su etapa Beta.asi que por ahora no les puedo explicar mucho solo puedo darles dos grandes noticias.Bueno la primera es que han liberado el Red Alert 1 en descarga directa para fanaticos coleccionistas.
y la segunda es que han lanzado el beta de este genial juego que viene con muchas novedades, entre ellas una nueva Faccion, actores conocidos como protagonistas (Extrañaremos a Yuri T_T) y tecnologia muy fuera de imaginacion. ademas de una deliciosa grafica que nos dejan con ganas tremendas de ponerles las manos encima.
El resto puedes verlo Aqui.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario