Bueno como la mayoria sabe Emuportal esta pasando por momentos criticos, como falta de animos para sacar adelante la comunidad, muchos han pasado y me han preguntado ¿que sucede con EP?, a mi solo me queda quedarme callado o a veces hacerme el desentendido y respondo "amigo son cosas de futbol, el que no se esfuerza nunca tiene".
entonces como por ahora soy el unico interesado por sacar adelante emuportal, me vere la obligacion de pedir amablemente a nuestro amigo y fundador Eddy Kine y a Rigo Howard, "El control absolubto del foro y de la web" (que va si lo escribi mal xD ) para poder reestructurar el foro y sacarme de encima unas cuantas limitaciones, como tambien para nombrar nuevo staff y crear nuevos foros, con el motivo de darle un aire fresco a la decaida Comunidad.
Hay algunas acciones que por falta de madures se ha cometido en el pasado, y es algo que no me gustaria que se volviera a repetir, de los errores he aprendido, aun que es tarde para remediarlo, lo mejor es empezar de cero.
¿quien me apoya?
Atte Maki-ver
Administrador de Emuportal.cl
Mi hogar en internet.

10 comentarios:
makiver....es zolrak.
tienes mi apoyo, lo que pasa es que no se que paso contigo, te desapareciste...no se para donde fuiste....agregame al tu messenger
carlosmiguelbb1141@hotmail.com
estoy pensando viajar a chile en un par de eses asi que epsero ver a unos cuantos del foro....
ya sabes y no te olvdes de los amigos man...
chu. no había cachado que cayó EP =/
Saludos mak, sata_fortuna por aca.
escríbeme a sata_fortuna@hotmail pastel, pa no perder el contácto.
que con EP lo daba por hecho pu T_T.
Holas,ufffffffff yo hace años que no sabia de EP.Bueno por algunos motivos se me olvido a parte de tener tantas cosas que hacer en toooodo este tiempo,igual que lata que rigo y eddy ya no esten por aqui =( bueno al iogual que yo.Que estes bien y si renace EP intentare estar mas ahi ^^.Salu2
Arashi Kishuu
gracias por el apoyo muchachos intentare hacer lo posible para recuperar el sitio...
hola, yo era juan!! en este gran foro, ahi me inicié mas en los juegos y conocí bastantes personas, todos pasamos buenos momentos, casi nos conociamos
bueno, nos vemos pronto, no se, en algun portal por ahí
juan.
hola, yo era Monte-X, y me acuerdo de esta gran web, yo la había a traves de otra web, que lamentablemente también desapareció, conexionkof, y la verdad la pasaba muy bien en ésta comunidad, conocí a muchas personas, había de todo, pero la verdad no sé que habrá pasado, pero es una lástima que haya pasado ésto, pero bueno también hay que tener en cuenta que los tiempos cambian y también las prioridadesy tamién muchas webs han padecido éste decaimiento, yo por lo menos estoy en otra web que está hace tiempo, Neogamez, en su momento era el mejor, pero como toda web, también sufrió una gran decaída.
bueno espero que salga todo bien y quien sabe, la Gran emuportal vuelva..... Saludos.
hola, que pena que emuportal no siga siendo lo que antes fue, yo era ZoOm.. en este foro aprendi mucho y me inicie en el mundo de la emulacion, desgraciadamente por motivos de estudios tuve que alejarme pero espero algun dia pueda emuportal a ser lo que era...
ZoOm
@correctorjuan.
WOW. hombre no esperaba saber de ti, pero es una sorpresa, que gusto me da que aun sigas con vida aproposito ya no me paseo mucho por los foros aun que hay fuentes no muy confiables que dicen que estoy en speksnk..
saludos y un gran abrazo.
@Monte-x
Gracias, aun que no lo creas aun te recuerdo, estuvimos en la era dorada de ConexionKOF junto con el Pro, Duckman, Rhiemo, el arrugado entre otros, fue la era dorada de aquellas 2 comunidades amigas.
un abrazo.
@Zo0m
oh, la mascota del foro, el regalon de la comunidad, cuando desapareciste muchos me preguntaron por ti, que bien que aun vives..
un abrazo.
a hacer una colecta y volver a registrar el dominio y a comenzar de momento con un foro basico y de apoco ir creando la web como antes
me gusta tu actitud...
enviame tu msn o facebook a makiver1@gmail.com
Publicar un comentario