Publicado por : erich
Resident Evil 5 es la próxima séptima cuota (incluyendo el cero y Code: Veronica) en el Resident Evil Survival Horror serie para la PlayStation 3 y Xbox 360, y se anunció por primera vez en 20 de julio de 2005. El lanzamiento oficial son las fechas que se anunciará oportunamente. De acuerdo con Capcom del año fiscal informe en Jeux-France, tanto Resident Evil 5 y devil may cry 4 se espera ser puesto en libertad antes de 31 de marzo de 2007, que finaliza su año fiscal en curso para la PlayStation 3. Es de notar que no era su noticias sobre una posible fecha para la versión Xbox 360 del título durante el informe
Encargo funciones de productor Hiroyuki Kobayashi es Junio Takeuchi (director de Onimusha, el carácter de diseño para el Resident Evil original y animador para Resident Evil 2). Varios miembros del personal que trabajó también en el original Resident Evil están involucrados en el desarrollo. De acuerdo con Takeuchi, el juego utilizará el mismo modelo presenta el juego Resident Evil a 4, mientras que la aplicación de temáticas de la original Resident Evil en el juego. El juego será una verdadera secuela que tienen lugar tras los acontecimientos de Resident Evil 4, y se dice que es un importante punto de inflexión en la serie ', historia general.
No hay fecha de lanzamiento oficial se ha anunciado. En una entrevista con el productor ejecutivo Keiji Inafune publicado en la publicación japonesa Xbox 360ism afirma que ambas versiones del juego será lanzado simultáneamente, si es posible, dependiendo de la fecha de lanzamiento de la PlayStation 3, que ahora se ha confirmado como principios de noviembre de 2006. El juego en línea tendrá características que todavía no se han divulgado.
Se toma nota de que Resident Evil 5 y devil may cry 4 no se muestra en el E3 2006. Capcom supposingly motivado que la empresa no quiere desvelar los títulos hasta que están disponibles en una forma jugable. Esto podría significar que será en algún momento antes de cualquier nueva información se dará a conocer aunque se especuló que los títulos hará una aparición en el próximo Tokio Game Show a finales de este año antes de que el lanzamiento japonés de la consola PlayStation 3. Según el informe del año fiscal en Jeux-France, RE5 se espera que sea puesto en libertad en algún momento antes del 31 de marzo de 2007.
No hay detalles han sido puestos en libertad sobre la historia del juego, salvo el hecho de que se fijará después de los eventos de Resident Evil 4 y que tendrá lugar en el establecimiento de un desierto (una idea inspirada por la película Black Hawk Down).
Tema : Aqui

No hay comentarios.:
Publicar un comentario