lunes, 26 de mayo de 2008

Hola a todos


Bueno Como nuestro amigo y fundador, Eddy Kine se ha demorado un poquito en la pagina he decidido crear este blog para poder enviarlo a la pagina principal ahora voy a experimentar algo asi de pasada logro aprender algo nuevo. ¿no creen?

En el nombre de el staff de Emuportal.cl agradecemos su apoyo.

saludos a todos.

Kaz
Administrador de Emuportal.cl

1 comentario:

Maki-ver dijo...

Acabe de comprobar que se pueden contestar los comentarios xD