Bueno Como nuestro amigo y fundador, Eddy Kine se ha demorado un poquito en la pagina he decidido crear este blog para poder enviarlo a la pagina principal ahora voy a experimentar algo asi de pasada logro aprender algo nuevo. ¿no creen?
En el nombre de el staff de Emuportal.cl agradecemos su apoyo.
saludos a todos.
Kaz
Administrador de Emuportal.cl
En el nombre de el staff de Emuportal.cl agradecemos su apoyo.
saludos a todos.
Kaz
Administrador de Emuportal.cl

1 comentario:
Acabe de comprobar que se pueden contestar los comentarios xD
Publicar un comentario