Bueno estimados..
como ustedes saben hace mas de 1 año atras existia un foro muy bueno de Emulacion, Anime y Videojuegos.
Bueno mi historia empieza mucho mas atras pero eso es cuando Buscaba Roms y Emuladores en Sitios como KofDOM, KOF Chile, Speksnk y Moregamez. Entre esas busquedas me irrito que las descargas en KOF Chile no funcionaran entonces se me ocurrio googlear hasta que encontre una pagina con un diseño muy atractivo llamado Emuportal.cl en ese tiempo no excistia la palabra EMO para mal nombrar a EP, la cosa es que despues de descargar sentia la nececidad de hacer algo mas, entonces me he metido al foro y me puse a postear como Makiver Evil Zero (MEZ), y luego me puse a jugar con las reglas haciendo cuentas de usuario como loco y responderme a mi mismo (ahora reflexiono y pienso "Dios que chiflado estaba esa vez"), entonces invito a mi amiga y ex polola que se paso a llamar Emily_M entonces continuaron las jugarretas hasta que me pararon y bueno, me deje de hacer eso luego conoci grandes personas detras de un post, Conoci al Gran Rigo Howard, wow el era como mi idolo queria ser como el, pero lamentablemente ahora yo solo soy yo xD, tambien a Jamirofer que es super buena onda lastima que la politica nos aleje, Hizoka que es alguien buena onda pero el tiempo solo me ha hecho saber que es un interezado mas, al Buen Duke que es algo tranquilo pero tela, Mi querida amiga Ai Chan es como mi hermanita mayor la estimo ya llevamos mas de 5 años de amistad y tambien soy amigo de su marido Noe. tambien otros que conoci mas alla como Eddy, Miguel Sakuragi, San Yuki, Y varios mas.. tambien conoci extranjeros como Shinosuke, Mature, Pro Yagami, Duckman, Necro y varios mas....
sin lugar a dudas es la mejor comunidad que he conocido en mi vida, actualmente soy super moderador de un sitio llamado Chanta.cl es un sitio genial he conocido mucha gente buena onda como tambien gente de mala fe pero bueno en la viña del señor hay de todo, a veces anelo regresar y volver a esas maravillosas juntas que haciamos con la gente de EP y las discuciones que teniamos...
bueno solo queria expresar muchas gracias a todos los ex usuarios de esta comunidad tan genial como lo es EP.cl.
Atte.
Maki-ver.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

4 comentarios:
Makiver, tanto tiempo. Soy Fernando tapia, otrora conocido como Jamirofer.
En emuportal conocí a grandes personas, pero desgraciadamente por tema de la distancia me perdí de muchos...
Haz sabido algo de Rigo? Aun tienes contacto con él? De su novia Chizuru?
De la Ale (Ai Chan) me entero cosas por el facebook, pero sin grandes detalles.
Lo mismo de Thania (San Yuki), con quien tarde mal y nunca nos juntamos a conversar.
De la Marcela (Arashi) hace tiempo que perdí contacto...
Con Alonso (no creo que lo hayas conocido) estuve trabajando en la misma empresa, y nuestros temas en común eran nuestras vidas de "adultos" ya (nuestros hijos y parejas). Un crack!
Si tienes algo de info de los chicos, sería genial. Mi e-mail es "fetapia dot mail at gmail dot com"
Y lo de que te respondías tú solo...todos lo sabíamos, jajaja
Un abrazo
Cuidate!
Fernando Tapia (aka Jamirofer)
Hola Jamiro, hace poco me topado con rigo y nos acordamos mucho de ti, espero que estes bien..
Con respecto a alejandra ella esta en mexico.
de Thania no tengo ningun contacto o vista.
De la marcela tampoco se mucho.
al Alonso si lo conoci y no lo he visto hace caleta, me habia prometido una pega de las buenas xD
y de eso de que me respondia solo, jajajaja nos echamos unas risas con rigo hablando de eso.
Linda historia, creo que muchos tenemos algo similar. Yo estuve como usuario en Emuportal (Monte-X), lo conocí a traves de ConexionKof, y era bastante bueno, tenía de todo, pero entraba muy poco debido a que no tenía una conexion fija. Pero en esos ratos la pasaba muy bien. Actualmente estoy en Neogamez.net (creo que es la única web que sobrevive) (si querés entrar bienvenido seas) está Duke (supongo que será el mismo que vos mencionás). como todo yo también anhelo en que algún día vual a ser como lo fué alguna ves. Bueno suerte.
Si el Duke nukem, actualmente lo veo rara vez conectado..
me da gusto verte Monte.
Publicar un comentario