sábado, 6 de septiembre de 2008

Microsoft venderá la Xbox 360 más barata que la Wii en EEUU

Después de Japón, llega el turno de Estados Unidos. Microsoft ha anunciado que rebajará el precio del modelo básico de su consola Xbox 360 en la tierra de Bush, dejando el modelo básico 50 dólares por debajo de la Wii de Nintendo, que sigue manteniéndose en sus trece dos años después de su exitoso lanzamiento.

Mas detalles Aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esperemos que la decisión se herede de pasadita aquí en Latinoamérica, que bastante bien le haría al mercado local. Si sucede, junto mis morlacos para poder comprarla.